Llega el verano y muchos padres se asustan por qué no saben qué hacer con sus niños. Quieren que disfruten de sus vacaciones, pero a la vez que no estén todo el día frente el televisor.

Por eso, en Montsià te vamos a dar varios trucos para disfrutar de un verano con niños.

1-Una buena forma de disfrutar del verano es plantar un huerto con frutas y verduras. Parece complicado, pero no es para nada así, simplemente necesitaréis un poco de paciencia y un rinconcito. Tus niños disfrutarán con el abono y las semillas y aprenderán muchísimo. ¡Seguro que cuando vean crecer las plantas, alucinarán!

2-Hay un plan que nunca puede faltar. Aprovecha a recorrer tu ciudad en bicicleta con tu hijo para así conocer calles y rincones que hasta ahora no habíais visitado. ¿Y qué pasa con el calor? Seguro que a tus hijos le encantará darse un buen chapuzón en una de las muchas piscinas municipales.

3-Si el calor te agota, puedes quedarte en casa y montar una fiesta temática. Indios y vaqueros, piratas o payasos pueden ser los protagonistas. Podréis disfrazaros, preparar una merienda original y divertida y aprovechar para hacer distintas manualidades como unos títeres o representar una obra de teatro.

¡Hay miles de actividades por hacer este verano! Disfruta en familia sin salir de tu ciudad.