Seguramente a estas alturas ya has visto en televisión, Youtube, Facebook o en este blog, el nuevo spot de Montsià ¿A que a ti también te encanta?

Pues sí, son unos pocos segundos audiovisuales, bonitos, interesantes, deliciosos, tan del Delta… Pero, ¿te has planteado todo el trabajo que ha detrás de un proyecto como éste?

La historia de una película como la de “Arroz Montsià del Delta, de casa, de todos” empieza muchos meses antes; estamos hablando de jornadas de trabajo continuado en reuniones, guiones, castings, localizaciones, permisos, y un equipo de más de 40 profesionales colaborando con una sola misión: mostrar de la manera más sencilla, auténtica e inspiradora, la esencia del arroz en el Delta del Ebro.

El punto cumbre de todo este proceso lo encontramos en las jornadas de rodaje. En esos días, todo está organizado al milímetro para condensar visualmente todo un año de trabajo y vida entorno al arroz y el Delta en apenas 40 segundos de película. Cada instante cuenta y no hay margen de error. ¡Es impresionante descubrir cómo detrás de unas imágenes que transmiten tanta calma, libertad y armonía, en realidad lo que hay es un montón de personas trabajando intensamente de un lado a otro y con precisión milimétrica!

Así que, aunque sabemos que quizá ver las entrañas de nuestro anuncio puede hacer que se pierda esa magia y pureza que se transmite en la pantalla, queremos compartir los momentos más emocionantes del rodaje de nuestro spot.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!