¿Aún no sabes qué hacer este verano? En el Delta del Ebro tienes miles de planes que te ayudarán a descansar y a combatir el calor.

Practicar paddle surf

Los deportes acuáticos son una buena manera de conectar con la naturaleza y refrescarse. ¿Qué te parece hacer paddle surf? Las aguas del Delta son tranquilas y, a la vez perfectas para practicar este deporte, que consiste en navegar sobre una tabla de surf de pie con un remo. En Sant Carles de La Ràpita encontrarás miles de deportes acuáticos para disfrutar del verano.

Paseos nocturnos

Las playas del Delta del Ebro son espectaculares. Pero, ¿y si las vieras de noche? Este verano podrás disfrutar de la belleza de las playas del Delta cuando las luces y los ruidos se van apagando poco a poco. Además podrás ver las constelaciones, la luna o los faros de la zona. ¡No te lo puedes perder!

La Via Verda

Hace poco, os hablamos de la Via Verda, el camino que une el Parque Natural dels Ports con el del Delta del Ebro. Este verano puedes aprovechar por recorrer la Via Verda (ya sea en bicicleta o a pie) y descubrir los paisajes más espectaculares de la zona. ¡Hay rutas para todos los gustos, así que no tienes excusa!

El Delta tiene miles de opciones para disfrutar de un verano redondo. Así que si aún no tienes ningún plan, no lo dudes más y ven a visitar una de las zonas más emblemáticas de Cataluña.