Si este mes de febrero no sabes dónde escaparte con tu pareja, te proponemos 4 planes románticos en el Delta del Ebro que te enamorarán.

Sus playas, los campos de arroz infinitos y sus dunas forman un paisaje diferente a cualquier otro. En el Delta hay múltiples rincones románticos que son perfectos para pasar con tu pareja.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los enseñamos!

Las lagunas del Delta

Uno de los rincones más románticos de las Tierras del Ebro son sus lagunas. Estas zonas están bordeadas por arrozales y arenales y son perfectas para realizar excursiones. Las dos lagunas principales que te recomendamos visitar en bicicleta son La Tancada y L’Encanyissada. Allí encontrarás pequeñas casas típicas del Ebro y miradores perfectos para disfrutar de unas vistas de ensueño.

Faro del Fangar

Si buscas un lugar romántico, ese es principalmente el faro del Fangar. Este faro, del año 1972, tiene 20 metros de altura y es uno de los elementos arquitectónicos más emblemáticos del Delta. Está situado en la Punta del Fangar, una península de 400 hectáreas desérticas con sus peculiares dunas, perfectas para pasear.

Bahía de los Alfacs

La bahía de los Alfacs es uno de los espacios más emblemáticos del Delta del Ebro. Esta bahía es uno de los  lugares perfecto para disfruta con tu pareja de una puesta de sol. Además, os recomendamos ir en kayak por la bahía para visitar los viveros de mejillones, la Torre de Sant Joan o las Salinas de Trinidad.

Los arrozales

Las grandes extensiones de arrozales son el paisaje más típico del Delta. En esta zona podrás hacer unas fotografías impresionantes y observar todas las especies de aves. Ahora, en el mes de febrero, los campos están secos preparándose para la nueva cosecha y tienen una gama de colores entre el amarillo y el marrón espectaculares.

Disfrutar con tu pareja de los lugares más románticos del Delta es un plan perfecto que estamos seguros de que te encantará.