Montsià, un arroz influencer

En Montsiá estamos un poco nerviosos porque vamos a hacer un salto muy grande: ¡del Delta a las redes! ¡Vamos a ser un arroz influencer!

Sí, sí, nos estrenamos en la red madre, ¡Facebook! No sabemos si los genios de Sillicon Valley habrán probado un buen arroz, pero están más que invitados a visitar nuestra cooperativa del Delta para probar una buena paella con Montsià.

¿Qué significa ser un arroz influencer?

Queremos compartir con vosotros estas cosas tan bonitas que tenemos en nuestras tierras. Queremos contagiaros del biorritmo Montsià y que cuando cocinéis con nuestro arroz, podáis sacarle todo el partido. Solo así comprenderéis que estáis saboreando un producto con Denominación de Origen, fruto de una tradición, un trabajo y un entorno únicos. A través de nuestro Facebook y este blog que estáis leyendo, os mostraremos todo eso y más: recetas para chuparse los dedos, sorprender hasta a vuestra abuela y salvar el tupper del día siguiente. También descubriréis curiosidades sobre el arroz para amenizar conversaciones con vuestros suegros, concursos, sorteos… ¡y mucho más! Por eso decimos que queremos ser una arroz influencer, pero influencer de la alimentación basada en productos de proximidad y un estilo de vida saludable.

¿Qué, nos dais un follow para conocer todo lo que os tenemos preparado? 😉