Un arroz, un plato, un sabor

En la variedad está el gusto, y de gusto y sabor en Montsiá somos expertos. Por eso cosechamos variedades distintas de arroz, cuidando cada planta, desde la raíz al grano, para poder hacer que cada receta se haga con la variedad más adecuada.

¿Qué variedades de Arroz Montsià existen y para qué platos están indicadas?

El Extra

Eeextra, eeextra, ¡tenemos el arroz más polifacético y sabroso de la zona! Siempre utilizando la misma variedad, la Montsianell, para asegurar su tiempo de cocción, esta variedad tiene una gran capacidad de absorción de gustos y sabores. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez hacer una paella? Sea cual sea su origen, edad o experiencia culinaria, en Montsiá queremos hacerle más fácil la vida a aquellos que se aventuran a hacer el “typical spanish rice”. El secreto del éxito estará siempre en usar el Extra de Montsià, para que nos quede un arroz de calidad y sabor excepcionales. Ya no hay excusas para invitar a la familia este domingo.

Con el Extra de Montsiá, te aseguramos que no quedará nada en el plato.

El Bomba

¡Booooomba! ¡Para caldosos este arroz es una booomba! Y es que esta es la variedad más selecta que utilizan los cocineros profesionales para dotar a sus platos de ese sabor inigualable, precedido por un bocado suave y tierno en el paladar.

El Integral

Para asegurar una dieta rica en fibra y mejor regulación de la función intestinal, la variedad de Arroz Integral Montsià es perfecta. Con este arroz, el cereal conserva una mayor cantidad de nutrientes especiales que se encuentran en la cubierta del grano.

El Vaporizado

El tiempo es un bien muy preciado en esta época que vivimos, y un arroz que no se pasa, aún lo es más. Para esas ocasiones en las que vamos a contrarreloj, o, directamente, pasamos de él, el arroz vaporizado hará que ese plato siga perfecto por mucho que pasen los minutos, manteniendo además sus propiedades nutritivas.

El Largo

¿Y lo maravilloso que es hacer una ensaladita fría y bien aliñada con arroz? ¿O qué sería de esa carne en salsa sin un buen acompañamiento? Para esas ocasiones, la variedad de arroz largo es nuestro gran aliado. Tiempo de cocción menor, ligero y suelto en el plato, con esta variedad alargada realzarás el sabor de los platos principales.

El Basmati

El más exótico y aromático de la familia Montsià. Proveniente de las laderas del Himalaya, esta variedad fina y alargada dotará de un toque oriental a tus platos, con una textura ligera y suelta. ¿Pensando en un delicioso arroz al curry? El basmati será la elección adecuada.