Si te mueres de ganas de preparar un wok de verduras, arroz y pollo… ¡Te dejamos con esta receta que tiene más de 2000 años de historia.

 

Preparación

0/0 Pasos hechos
  1. Coloca una cacerola en el fuego con agua, media cucharada de aceite de oliva y un poco de sal. Cuando esté hirviendo, echamos el arroz y lo dejamos cocer unos 10 minutos. Lo escurrimos bien y lo reservamos para más adelante.
  2. Lavamos el pimiento rojo, la cebolla, la zanahoria, el calabacín y las judías verdes, las pelamos y cortamos en pequeños trozos.
  3. Ponemos el wok – especie de sartén ideal para saltear, debido a su fondo caliente y bordes fríos – a fuego medio y echamos el aceite. Cuando esté caliente, añadimos el calabacín para que se sofría y luego el pimiento, la zanahoria y la cebolla.
  4. Echamos las judías verdes y las dejamos hasta que estén tiernas. Después, cortamos el pollo en trozos pequeños y lo echamos en el wok para que se haga junto con las verduras.
  5. Cuando el pollo se esté dorando, añadimos los champiñones. Dejamos pasar 10 minutos e incorporamos el arroz al wok para que se fría y coja sabor.