Somos del Delta

¡Bienvenido a nuestro Blog! ¿Te apetece conocernos mejor? Somos la cooperativa de arroceros del Delta del Ebro que elaboramos y comercializamos nuestros distintos arroces bajo la marca Arroz Montsià.

Desde generaciones, el arroz es nuestro trabajo, nuestro día a día, nuestra pasión y nuestra vida. ¿Y qué mejor lugar que el Delta del Ebro para llevar a cabo nuestra misión arrocera?

El Delta del Ebro, un lugar único

¿Sabías que este es el tercer delta más importante del Mediterráneo, después de los deltas de Nilo y del Ródano? El nuestro abarca más de 20.400 hectáreas y la gran mayoría dellas están dedicadas al cultivo del arroz.

Enmarcados entre las sierras del Montsià y del Godall, en nuestro litoral se bañan las aguas del Mar Mediterráneo y nos enriquece la influencia del Ebro. Disfrutamos de una combinación única de climatología, sedimentos, salinidad y paso del tiempo…Todas estas características aportan las condiciones necesarias para ofrecerte el mejor grano de arroz. Todo ello, hace de Montsià un producto avalado con el distintivo de calidad Denominación de Origen Protegida.

Por si fuera poco, el Delta del Ebro es el paraíso de crustáceos, cítricos, actividades ganaderas y hasta más de 350 especies de aves. Esta diversidad y riqueza convierten a nuestro entorno en uno de los parques naturales protegidos más bello y emblemático de Europa. 

¿Ya estás pensando en hacernos una visita? Mientras tanto, te invitamos a que disfrutes de cada grano de nuestros arroces, elaborados para hacerte saborear un pedacito de Delta en cada plato.

Descubre más en nuestra web corporativa www.lacamara.es

Delta del Ebro Montsià 1