nuevos envases montsia

En Arroz Montsià hemos decidido tomar medidas para reducir el impacto medioambiental en los próximos años, suprimiendo los envases de plásticos de la variedad Extra y Bomba.

Como el secreto de nuestra calidad es la propia tierra y naturaleza, hemos decidido dar un paso más para seguir cuidándola. ¡En Arroz Montsià renovamos nuestros envases! De este modo conseguimos que sean 100% sostenibles y reciclables, respeten el medio ambiente y reduzcan la huella medioambiental.

Con este paso, dejamos de lado el plástico y apostamos por un nuevo envase sostenible elaborado con papel PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), el sistema de certificación forestal que garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

Así pues, comprando un paquete de Arroz Montsià ayudarás a combatir la tala ilegal y fomentarás las principales funciones que juegan los recursos forestales como:

– Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y la diversidad biológica.

Ser el apoyo económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.

– Colaborar en la conservación, el uso sostenible y mejora de nuestros bosques.

Tomar medidas para minimizar el impacto medioambiental es imprescindible, por lo que buscamos reforzar aún más nuestro compromiso con la conservación del planeta a partir de los nuevos envases sostenibles.