Arroz Montsià

Somos tu cooperativa de arroz del Delta del Ebro



Desde generaciones, el arroz es nuestro día a día, nuestra pasión y nuestra vida. ¿Y qué mejor lugar que el Delta del Ebro para llevar a cabo nuestra misión arrocera?

El Delta es un lugar mágico donde el Mediterráneo se encuentra con las aguas del Río Ebro, un entorno privilegiado con las condiciones de humedad, fertilidad, y riqueza, ideales para el cultivo del arroz.

Para ofrecerte el mejor arroz de la zona, fundamos, en el año 1927, La Càmara Arrocera del Montsià, una cooperativa agrícola con más de 3.000 socios, unidos en la misión de, elaborar los diferentes arroces de la marca Montsià, preservando la riqueza y diversidad natural del Delta del Ebro y su parque natural.


Arroz con nombre y apellidos

El secreto de nuestra cooperativa está en la pasión de todas las personas que la integran: socios agricultores, transportistas, nutricionistas, gestores, comunicadores, etc. unidos en la labor de llevar a tu casa y a tu mesa el mejor arroz posible.

Gracias al compromiso de todos nuestros socios cooperativistas, podemos garantizar la calidad y autenticidad de las diferentes variedades que ofrecemos.

Hasta tal punto es el mimo que dedicamos a cada semilla que podemos decir con orgullo que nuestros arroces tienen nombres y apellidos: los de las personas que los trabajan.

Descubre mejor nuestras variedades autóctonas con DOP Delta del Ebro:

VARIEDAD
OLESA

IR

Hacemos arroz y solo arroz, el mejor arroz posible

Anualmente producimos una media de 40.000 toneladas de arroz, que podrás encontrar en tu establecimiento de confianza en sus diversas especialidades como redondo extra, bomba, largo, integral, vaporizado, etc. Como resultado del esfuerzo por innovar y mejorar la calidad de nuestros arroces, poseemos diversas certificaciones y reconocimientos de calidad:

Calidad Arroz Montsia

Q" de "Quality"
Desde 1995 en nuestros paquetes de arroz.

Calidad Arroz Montsia

Distintivo D.O.P. Denominación de Origen Delta del Ebro.
Incorporado desde 1996 en todos nuestros arroces de calidad extra, para certificar su homogeneidad así como el uso monovarietal de semillas procedentes del Delta del Ebro

Calidad Arroz Montsia

ISO 9001: 2000
Tenemos nuestro propio sistema de gestión desarrollado especialmente para garantizarte los estándares de calidad de todos los productos que elaboramos.

Calidad Arroz Montsia

BRC (Grade A) e IFS (Higher Level)
Cumplimos, con las normativas internacionales referentes en seguridad alimentaria como la BRC del British Retail Consortium y la IFS (International Food Standard).

Trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación, hemos aprendido a valorar la importancia de contribuir con nuestro “granito” de arroz en una sociedad mejor donde nadie se quede atrás.


A lo largo de nuestra historia, hemos colaborado con numerosos proyectos de carácter benéfico social. En diversas ocasiones, hemos contribuido con el Banc dels Aliments, aportando un porcentaje de nuestras ventas a favor de las familias que más lo necesitan.

En colaboración con en el equipo de investigación oncológica Emma, hemos creado un diseño especial para nuestros packs de 100 g de Arroz Montsià Extra, podrás comprarlos en restaurantes y puntos de venta de proximidad del Delta, y así contribuir con nosotros en investigación para avanzar en el tratamiento del cáncer de mama.