Arroz Montsià Extra

EXTRA

DOP DELTA DEL EBRO

Eeextra, eeextra, ¡tenemos el arroz más polifacético y sabroso de la zona!

El arroz Montsià Extra es ideal para paellas, ensaladas, acompañamiento de carnes y pescados y también en la preparación de excelentes postres a base de arroz.

Ver más

Para su elaboración, utilizamos siempre la misma variedad seleccionada, Montsianell, cultivada en Delta del Ebro, y que se caracteriza por su bonito color blanco perlado y una capacidad excepcional de absorción de sabores.

La categoría Extra es, además, la calidad superior de todos los arroces, ya que certifica la homogeneidad de sus granos para garantizar el mejor resultado en tus recetas ya que todos necesitan el mismo tiempo de cocción.

Si buscas un arroz versátil, de sabor exquisito, calidad superior, y que además ofrezca un buen rendimiento en cualquier receta, el Arroz Montsià Extra es un básico imprescindible en tu despensa.

Recetas con Arroz Montsià Extra
Arroz Montsià Bomba

BOMBA

DOP DELTA DEL EBRO

¡Boooomba! ¡Para caldosos y paellas este arroz es una boooomba!

 El Arroz Montsià Bomba es uno de los preferidos de los grandes chefs para la preparación de una gran variedad de platos de alta cocina como arroces caldosos, paellas, etc. 

Ver más

Para elaborarlo, utilizamos siempre la misma variedad selecta de alta calidad, con semilla certificada cultivada en el Delta del Ebro, el Arroz Montsià Bomba DOP se caracteriza por su forma redondeada y su color blanco perlado, junto con una gran resistencia a la cocción y capacidad de absorción de líquidos, dos condiciones ideales para retener mejor los sabores del caldo.

La categoría Extra del Arroz Montsià Bomba certifica, además, la homogeneidad de sus granos para garantizar el mejor resultado en tus recetas ya que todos necesitan el mismo tiempo de cocción.

Si quieres disfrutar de un bocado tierno y suave al paladar, saboreando plenamente todos los ingredientes de tu plato, no lo dudes, el Arroz Montsià Bomba es el elegido.

Recetas con Arroz Montsià Bomba
Arroz Montsià Largo

Largo

DOP DELTA DEL EBRO

Descubre el primer arroz largo, monovarietal con calidad Extra y DOP Delta del Ebro del mercado.

El Arroz Montsià Largo está especialmente indicado para confeccionar ensaladas o bien para la guarnición, ya que es ideal para realzar el sabor de los platos principales.

Ver más

Para su elaboración, utilizamos siempre la misma variedad selecta, que cultivamos en el Delta del Ebro, y que se caracteriza por su grano alargado y blanco, junto con un alto contenido en amilasa que le aporta esponjosidad y ligereza para quedar más suelto una vez cocinado.

La categoría Extra del Arroz Montsià Largo certifica, además, la homogeneidad de sus granos para garantizar el mejor resultado en tus recetas ya que todos necesitan el mismo tiempo de cocción.

Cuando necesites cocinar rápidamente un arroz para tu ensalada o un buen acompañamiento, ligero y suelto, que realce el sabor de tus platos, el Arroz Montsià Largo es tu mejor aliado.

Recetas con Arroz Montsià Largo
Arroz Montsià Integral

INTEGRAL

¡Rico, rico! Este arroz es la fuente de fibra, nutrientes y sabor que mejor enriquece las cocinas de los realfooders.

El Arroz Montsià Integral es un arroz muy apreciado y usado en ensaladas, bowls, melosos, risottos, postres y muchas otras recetas equilibradas gracias a sus excelentes propiedades saludables.

Ver más

Para elaborarlo, utilizamos siempre la misma variedad, cultivada en el Delta del Ebro, aunque el proceso de producción es diferente a otros arroces, ya que mantenemos la cáscara de salvado y con ella todos sus nutrientes, de ahí que presente un grano de color más oscuro, y una vez cocinado aporte una textura y unos matices de sabor interesantes.

Además de fibra, el Arroz Montsià Integral contiene minerales antioxidantes y vitaminas, que aportan energía, contribuyen a la regulación de la función intestinal y ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre.

Así que si buscas una buena base para cocinar platos ricos, sanos y sabrosos, con el Arroz Montsià Integral acertarás de pleno.

Recetas con Arroz Montsià Integral
Arroz Montsià Basmati

BASMATI

¡OHHMMM! El arroz más preciado y aromático del Himalaya trae a tu cocina el perfecto toque oriental.

El Arroz Montsià Basmati es ideal para ensaladas, como guarnición y especialmente para la elaboración de platos de cocina india y recetas exóticas.

Ver más

Proviene de una variedad cultivada en las laderas del Himalaya, y los expertos lo consideran como uno de los arroces largos más selectos por su exquisito aroma, su textura ligera, suelta y su inconfundible delicado sabor.

El Arroz Montsià Basmati es, además, más bajo en fibra y grasas que otros arroces y por tanto, muy fácil de digerir.

Tanto si buscas el mejor acompañamiento para un guiso de curry o cualquier receta de cocina asiática, como si quieres darle un toque oriental a tus ensaladas y poke bowls, con el Arroz Montsià Basmati tienes el éxito garantizado.

Recetas con Arroz Montsià Basmati
Arroz Montsià risotto

CARNAROLI

¿Quien dice que hay que ir a Italia para preparar platos de “OH MAMMA MIA”?

El Arroz Montsià Carnaroli es el arroz por excelencia para la elaboración de auténticos risottos de alta cocina, pero también es ideal para arroces caldosos y un sinfín de platos donde necesites sacar el máximo rendimiento al sabor de los ingredientes.

Ver más

Proviene de una variedad de semilla de arroz autóctona de Italia que nosotros cultivamos en el Delta del Ebro, y que se caracteriza por su textura esponjosa y firme, que aguanta la cocción manteniendo su forma y su núcleo siempre “al dente”.

Si necesitas un arroz de gran calidad que absorba bien los sabores de tu receta, no se pase, quede homogéneo, cremoso y consistente, el Arroz Montsià Carnaroli es tu apuesta segura. Capisci?

Recetas con Arroz Montsià Carnaroli
Arroz Montsià vaporizado

Vaporizado

El arroz más práctico, rico en minerales y fácil de cocinar anda suelto

El Arroz Montsià Vaporizado está especialmente indicado para guarniciones, ensaladas y platos de arroz suelto.

Ver más

Para elaborarlo, usamos una variedad selecta que cultivamos en el Delta del Ebro y que sometemos a un proceso especial de elevadas presiones para fundir el grano con su cáscara y así mantener todas sus propiedades nutritivas mejorando su textura. El resultado es un arroz caracterizado por su forma larga, su consistencia firme y su característico color dorado.

El Arroz Montsià Vaporizado es muy rico en minerales y fibra, cuece rápidamente y a la vez soporta más tiempo de cocción quedando siempre suelto y con los granos enteros.

Si por falta de tiempo o por sentido práctico, quieres resolver tus recetas con un buen punto de textura y sabor, sin preocuparte del tiempo de cocción, Montsià te da la solución perfecta con su Arroz Montsià Vaporizado.

Recetas con Arroz Montsià Vaporizado