Comer es un acto social y Arroz Montsià quiere que la experiencia sea inolvidable
La acción de comer no es solo el medio para alimentarnos. La comida es un acto social, un ritual lleno de tradición. Y no hay tradición más nuestra que la paella para reunirnos, disfrutar de los productos de nuestra tierra y de la compañía de familiares y amigos.
La pandemia supuso un punto de inflexión muy importante en la forma en que socializábamos. Dejamos de ver a nuestros seres queridos, muchas veces a nuestra propia familia. La pandemia deshizo casi por completo el vínculo tan fuerte que hasta ahora teníamos: reunirnos para comer, para compartir.
Pero para Arroz Montsià, dejar perder la tradición nunca ha sido una opción a tener en cuenta.
De esas ganas de volver a nuestras costumbres y celebrar los reencuentros, surgió el Paella Festival.
Paella Festival es una iniciativa organizada por Arroz Montsià con el objetivo de celebrar esto que tanto nos gusta y que durante mucho tiempo no hemos saboreado: una buena paella con nuestros seres queridos. Por eso, desde Montsià cada año damos la oportunidad al ganador o ganadora del Paella Festival de disfrutar de una gran experiencia en torno a la paella para él y sus invitados. Tarragona, Girona, Lleida, Barcelona, ¡o incluso en casa!, el ganador o ganadora puede escoger entre las fascinantes propuestas que le ofrecemos desde Montsià.
Tarragona y la experiencia 100% Delta
Este año, la experiencia escogida ha sido una aventura fluvial en la cuna del arroz: el
Delta del Ebro.
El ganador, junto con sus acompañantes, pudieron visitar una productora de moluscos, el
Musclarium para deleitarse de mejillones y ostras con vino y cava. Sin embargo, la comida tenía una clara protagonista:
la paella de Arroz Montsià preparada por los chefs de l'Ampolla. Con esa experiencia, las expectativas quedaron más que superadas.
Tú ganas, tú eliges
El Paella Festival no sólo te da la oportunidad de disfrutar de una paella con tus invitados, también te deja escoger dónde hacerlo. Las experiencias este año consistían en: disfrutar de una paella desde un
mirador de la Costa Brava, visitar el
Castillo de Montsonis acompañado de una Paella de Arròs Montsià o para los más urbanitas,
una fiesta paellera en uno de los “rooftops” más elegantes de la ciudad de Barcelona.
En Arroz Montsià no dejamos fuera a nadie, es por eso que si tu opción es que la fiesta esté en casa, basta con que pongas las ganas, ya que Montsià también puede hacer realidad tu deseo. Nuestro chef llevará todo lo necesario para preparar una gran paella para que disfrutéis de una experiencia increíble.
Si sois amantes del arroz, seguro que os gustará tener la oportunidad de disfrutar de alguna de estas experiencias y conocer de cerca el Arroz Montsià, un producto con
Denominación de Origen DOP Delta del Ebro , un arroz con el que reunirte en torno a una paella y disfrutar de la compañía.