Arroz Montsià

Arroz Montsià, finalista en los European Award For Cooperative Innovation



¡Estamos muy contentos! La Càmara Arrossera del Montsià ha sido seleccionada como finalista en los European Award For Cooperative Innovation.

La quinta edición del premio europeo a la innovación cooperativa nos ha seleccionado como finalistas, en la categoría Economía circular y Bioeconomía, por convertir la cascarilla de nuestro arroz en Oryzite, un sustituto sostenible del plástico.

Estos premios son un reconocimiento a la innovación orientada a la sostenibilidad en los sectores agroalimentario, pesquero y forestal. Su objetivo principal es promover las prácticas más innovadoras y añadir valor a las cooperativas y sostenibilidad en los diferentes sectores.

Durante el segundo trimestre de 2021 el jurado compuesto entre otros por el presidente de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, anunciará los ganadores de esta edición. Nosotros ya estamos encantados de recibir este reconocimiento que representa los grandes esfuerzos realizados por nuestra cooperativa en el ámbito de la sostenibilidad. ¡Os mantendremos informados! 

Ver artículos de otras categorías