Arroz Montsià

3 comidas con arroz para llevar al trabajo



Llega septiembre y la temida rutina, por eso ¡os traemos 3 recetas con arroz muy completas para llevarte al trabajo!

Ahora que se han acabado las vacaciones toca volver a una dieta saludable y equilibrada. Muchas veces en el trabajo solemos comprar comidas precocinadas o congeladas por falta de tiempo.

Pero ... ¡Tenemos la solución! Hace años que llegaron los tuppers y, la verdad es que nos sacan de cualquier compromiso. No te preocupes si te da pereza cocinar porque tenemos 3 recetas con arroz perfectas, rápidas y saludables para llevarte al trabajo.

Seguro que en casa tienes miles de tuppers, de todos los tamaños y colores y como sabemos que un tupper vacío no tiene ningún sentido, te ofrecemos 3 recetas con arroz para que te las puedas llevar al trabajo o ... ¡donde sea!

Rissotto con setas. Se acerca el otoño y queremos apostar por los productos de temporada. Primero deberás rehogar la cebolla y el ajo picado en una cazuela con mantequilla e incorporar las setas troceadas y sazonar. Agregar el Arroz Montsià Carnaroli, remover durante unos minutos e incorporar un vaso de vino y caldo de verduras hasta que se evapore. Deja cocer durante aproximadamente 15 o 20 minutos. ¡Listo!

Arroz con curry. Pica la cebolla y dórala con un poco de aceite. Mezcla y espolvorea unas cuantas especies y calienta el caldo de verduras en un cazo, vierte el arroz a la sartén, sofríe con el condimento. Incorpora el caldo en la sartén, remueve y deja cocer unos 10 minutos.

Pastel de arroz. Mezcla atún y tomate frito y crea una pasta, junto con el Arroz Montsiá Extra hervido durante unos 15 minutos. Añadir en un molde, cubre el pastel con mayonesa y decóralo al gusto.

¡Descubre un sinfín de recetas de arroz y prepara tu favorita!

Ver artículos de otras categorías