Seguramente a estas alturas ya has visto en la televisión, Youtube, Facebook o en este blog, el nuevo spot de Arroz Montsià. ¿Verdad que a ti también te encanta?
Pues sí, son unos pocos segundos audiovisuales, bonitos, interesantes, deliciosos, tan del Delta... Pero, ¿te has planteado todo el trabajo que hay detrás de un proyecto como este?
La historia de una película como la de "Arroz Montsiá del Delta, de casa, de todos"
comenzó muchos meses antes; estamos hablando de jornadas de trabajo continuado en reuniones, guiones, castings, localizaciones, permisos, y un equipo de
más de 40 profesionales colaborando con una sola misión: mostrar de la manera más sencilla, auténtica e inspiradora, la esencia de la arroz en el Delta del Ebro.
El punto clave de todo este proceso lo encontramos en las jornadas de rodaje. En estos días, todo está organizado al milímetro para
condensar visualmente todo un año de trabajo y vida en torno al arroz y el Delta en
apenas 40 segundos de película. Cada instante cuenta y no hay margen de error. Es impresionante descubrir cómo detrás de unas imágenes que transmiten tanta calma, libertad y armonía, en realidad lo que hay es un montón de personas trabajando intensamente de un lado a otro y con precisión milimétrica!
Así que, aunque sabemos que tal vez ver las entrañas de nuestro anuncio puede hacer que se pierda esta magia y pureza que se transmite en la pantalla, queremos compartir los momentos más emocionantes del rodaje de nuestro spot.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!