montsia-recetas-tupper

Llega septiembre y la temida rutina, por eso ¡os traemos 3 recetas con arroz muy completas para llevarte al trabajo!

Ahora que se han acabado las vacaciones toca volver a una dieta saludable y equilibrada. Muchas veces en el trabajo solemos comprar comidas precocinadas o congeladas por falta de tiempo.

Pero … ¡Tenemos la solución! Hace años que llegaron los tuppers y, la verdad es que nos sacan de cualquier compromiso. No te preocupes si te da pereza cocinar porque tenemos 3 recetas con arroz perfectas, rápidas y saludables para llevarte al trabajo.

Seguro que en casa tienes miles de tuppers, de todos los tamaños y colores y como sabemos que un tupper vacío no tiene ningún sentido, te ofrecemos 3 recetas con arroz para que te las puedas llevar al trabajo o … ¡donde sea!

Rissotto con setas. Se acerca el otoño y queremos apostar por los productos de temporada. Primero deberás rehogar la cebolla y el ajo picado en una cazuela con mantequilla e incorporar las setas troceadas y sazonar. Agregar el Arroz Montsià Carnaroli, remover durante unos minutos e incorporar un vaso de vino y caldo de verduras hasta que se evapore. Deja cocer durante aproximadamente 15 o 20 minutos. ¡Listo!

Arroz con curry. Pica la cebolla y dórala con un poco de aceite. Mezcla y espolvorea unas cuantas especies y calienta el caldo de verduras en un cazo, vierte el arroz a la sartén, sofríe con el condimento. Incorpora el caldo en la sartén, remueve y deja cocer unos 10 minutos.

Pastel de arroz. Mezcla atún y tomate frito y crea una pasta, junto con el Arroz Montsiá Extra hervido durante unos 15 minutos. Añadir en un molde, cubre el pastel con mayonesa y decóralo al gusto.

¡Descubre un sinfín de recetas de arroz y prepara tu favorita!