Delta Poké Bowls by Arroz Montsià

Si eres un amante del real fooding, presta atención porque te traemos un concepto gastronómico revolucionario que te enamorará: los Delta Poké Bowls.

La chef y la dietista-nutricionista de Arroz Montsià han elaborado estas recetas saludables inspirándose en el Poké Bowl, el plato hawaiano por excelencia elaborado generalmente con arroz, pescado crudo marinado cortado a dados y complementado con verduras o frutas. ¡Las opciones son infinitas y muy fáciles de preparar en casa!

¿Qué tiene de especial el Delta Poké Bowl?

Nuestros bowls tienen como base el concepto del Poké Bowl hawaiano, al que le añadimos un toque innovador con una fusión de sabores e ingredientes de temporada, conservando el arroz como ingrediente estrella.

Son platos muy completos y equilibrados porque hemos estudiado al detalle los macronutrientes y micronutrientes y utilizado las mejores combinaciones de alimentos para así elaborar una receta saludable, completa y 100% equilibrada.

Delta poke bowl

Delta Poké Bowl con bacalao y castañas

Delta Poké Bowl de bacalao y castañas sobre una base de Arroz Montsià Bomba es un plato muy equilibrado y apetecible. Se caracteriza por tener un alto contenido  en vitamina A, v...